No paro, no parooo

Bueno, llevo sin escribir mucho tiempo. No me ha pasado nada, estoy bien, pero muy liado. Por resumir ligeramente:

– dejo mi actual trabajo. Entré con una ilusión enorme, rechacé otros para ir allí, incluso entré cobrando menos que lo que me pagaban antes. Pero me he topado con una persona lamentable, rodeada de un equipo técnicamente bueno, pero humanamente deplorable. Definitivamente un nido de víboras no es lugar para un polluelo. Y aunque bien es cierto que hay sólidas ramas en las que reposar, no veo el árbol tupido :)

– he seguido haciendo algunos diseños: una publicidad/imagen empresarial para una clínica de fisioterapia; también un par de tarjetas de visita y una web.

– he seguido con el diseño de los gráficos de algunos plugins de LMMS (que envié a Paul y a Toby hace tiempo; ahora que veo, llevo bastante sin escribir aquí :) ).

– he seguido componiendo alguna canción, pero sin tiempo para grabarlas :(

– ayudo a una amiga a hacer una obra interactiva con openFrameworks, básicamente interactuando con una cámara web. Si todo sale bien, podría viajar lejos :)

– hemos presentado una obra para La Noche en Blanco, llamada Plazanimada. No hubo mucha gente durante la presentación, porque La Caixa y su Forum nos eclipsaron bastante, pero estoy contento con el resultado. Se puede ver más en www.plazanimada.es.

– y quizá lo más importante… entre tres locos (pero locos) estamos por empezar nuestra primera empresa. Ya hay nombre y varias ideas para logos… que a su debido tiempo subiré aquí :)

Tengo que coger un día para poder subir todas las cosas que he ido haciendo, o fotos o algo. Que estoy de un soso…

Saludos desde mí mismo, en un día en el que por horrible sinergia acabó bello.

~ por telemacro en 16 septiembre, 2008.

Una respuesta to “No paro, no parooo”

  1. jejj, bueno, supongo que no estamos tan locos, como dice la canción.
    Estoy de acuerdo con lo de la plazanimada, el caixaforum nos hizo de tapón. A ver si la próxima vez la montamos en la esquina de gran vía

    Super Monster por el espectáculo y la lisergia pública!!

Responder

 
