ping

El recetario está en la nevera, pero no he parado, la verdad. Empecé en un trabajo nuevo, me he mudado de casa y tengo internet desde hace pocas semanas :)

Sigo liado con proyectos:

– Hemos presentado entre Mónica, Kike y yo una propuesta para Interactivos-Mexico, en Agosto. Es muy algo improvisada pero veremos si nos cogen qué sale.

– He seguido colaborando con LMMS y he diseñado una carátula más.

– He empezado a retomar un lejano proyecto con dsPICs.

¡A ver si saco más tiempo! :)

~ por telemacro en 14 junio, 2008.

2 comentarios to “ping”

  1. pos buenos ojos te lean, gran Fabián. A ver si continúas con el post anterior -el del Presario F500-, que me has dejado sólo en la (tr)instalación. Yo creo que el problema está en el kernel… Cómo lo ves tú?

    salu2

  2. Jajaja, igual metimos mal el password tío, los carga el diablo. En cualquier caso somos dos, y al kernel ese lo tumbamos :)

Responder

 
