Fin de semana especial

Este fin de semana ha estado genial por varias cosas:

1. Viernes: tocaron en La Sala, Brutal Truth y Looking for an answer.

Los míticos Brutal Truth han demostrado que el grind se lleva en el corazón, y además de resultar unos tipos muy simpáticos, nos ofrecieron un conciertazo, trallazo de principio a fin. Se tocaron bastantes temas de mi disco favorito y disfrutamos como enanos :)

Looking no estuvieron nada mal, es más, me quedé un poco acojonado con su nuevo sonido. Ya, sé que no será tan nuevo, pero llevaba desde el 2004 o 2005 sin escucharles, y ha sido un reencuentro que me ha encantado (dos guitarras, un flamante firebird y un batería de otro planeta amenizan cualquier sarao grind).

2. Sábado: Estuvimos en la exposición sobre el cuerpo humano Bodies. Sobra cualquier comentario. Sencillamente genial.

3. Domingo: este post lo he escrito desde la playa alicantina :)

Salud.

No puedo dejar de comentar un incidente, que aunque no nos amargó la noche, nos dejo un poco patidifusos. Al terminar el concierto nos volvimos Jorge y yo a nuestro cálido y amado Lega, y decidimos quedarnos un ratillo en un banco a fumar un infumable antes de tirar para casa, sería la una de la madrugada. Estábamos sentados tranquilamente cuando nos increparon dos tipejos, de nuestras edades más o menos, y rasgos gitanos (o kinkis, o lo que fueran) . Mostraban claros síntomas de haber consumido speed o cocaína (o vete a saber) y con una actitud violenta nos pidieron cocaína, porros, el móvil, fuego, porros,  el móvil, dinero y el móvil (creo que este fue el desaliñado órden que siguieron). La verdad es que pasamos un rato bastante angustioso, un poco petrificados. Tantas experiencias de este tipo a uno le han dado una mano izquierda que parece ambidiestra, y si bien es cierto que llevaba sin sufrir un atraco tan intimidatorio unos 4 o 5 años, nos los quitamos de encima mencionando las palabras justas y certeras. Y sin violencia. Ahora, que me dejan una pistola y le doy el “tirito” que me pedía entre ceja y ceja, para que le suba bien.

No dejaron de repetirnos que venían de buen rollito, ahora, que después del conciertazo, el buen rollito lo teníamos nosotros :)

Así que: Flamenco Chabols 0 – Grindcore warriors 1

~ por telemacro en 17 febrero, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: