¡Hola, mundo, v2.0!

Me he mudado de Blogger a WordPress. Tampoco acepta ficheros zip, así que me crearé una cuenta en Google Code para ir alojando los ficheros necesarios. Eso sí, el diseño me gusta más.

Yo quería alojarlo en algún PC, hacer un diseño sencillo desde cero y un sencillo sistema de administración en php), pero viendo que me voy a mudar, no creo que pueda administrar un servidor y dejarlo aquí en casa de mis padres sin control, así que, bienvenido sea wordpress con sus limitaciones…

~ por telemacro en 22 noviembre, 2007.

Responder

 
