Me falla la clave gpg al hacer un apt-get update

Es una tontería, un vistazo a google y salen 5 resultados que te lo dicen, pero aquí lo tengo más a mano :)

pasos a seguir:

1. gpg –recv-keys –keyserver hkp://pgp.mit.edu EA8E8B2116BA136C

ese número es que te escupe el update.

2. gpg –armor –export EA8E8B2116BA136C | apt-key add –

3. updatedb

4. apt-get -f update

Para automatizar esto, hice un pequeño script:

### ini

### fin

~ por telemacro en 19 abril, 2007.

Una respuesta to “Me falla la clave gpg al hacer un apt-get update”

  1. que se me olvida, esto me ha pasado al añadir un nuevo repositorio y hacer la acutalización.

Responder

 
