Diseños para plugins de lmms

Some days ago began a special contest for graphic designers, aimed to improve the look and feel of some LMMS plugins. I’ve decided to participate with some artwork, and I’ll upload it right here.

UPDATE: Finally i’ll make the artwork for LMMS’ plugins :) I’m very happy since i’m a LMMS user, and it’s a pleasure for me to do this. I feel a bit down because i was the only one who made artwork for all the plugins. I expected some other designers to participate (there were just one guy and me), so i really wasn’t the best designer of the world (oooooooooh – hey, kidding ;) ), and i don’t feel like someone winning a contest. I’m not a real designer, so i just tried to make something smooth, fresh and breathing LMMS in every pixel, with effort and passion ;).

Hace unos días se ha abierto un concurso para mejorar las interfaces gráficas de algunos plugins de LMMS, y voy a participar con alguna propuesta, que iré subiendo aquí.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente diseñaré la interfaz de los plugins de LMMS :) Estoy muy contento, ya que uso LMMS y es un placer para mi hacerlo. Me da algo de bajón haber sido el único que hizo diseños para todos los plugins. Yo esperaba que otros diseñadores participasen (sólo lo hicimos otro chico y yo), así que realmente no fui el mejor diseñador de la tierra (ooooooooh, el egoCODE es lo mejor ;) ), y realmente no me siento como ganador de un concurso. No soy un diseñador profesional, así que sólo traté de hacer algo suave, fresco y que huela a LMMS en cada píxel, con esfuerzo y pasión ;).

1. Triple Oscillator.

TripleOscillator

2. Audiofile

Audiofile

3. Singerbot

Singerbot

4. Vestige

Vestige

5. Kicker

kicker artwork

6. Organic

organic artwork

7. Patman

patman plugin artwork

~ por telemacro en 8 enero, 2008.

12 comentarios to “Diseños para plugins de lmms”

  1. bonitos diseños…dime no tendras tutoriales de lmms por ahi por favor enviarmelo a mi correo gracias

    • Puedes ver el manual en la página de lmms, acerca de tutoriales… prueba en google, no conozco ninguno :(

      Saludos!

  2. hola a mi tambien me llamo la atencion lmms de verdad q esta buenisimo y tiene un buen futuro pero le falta mas diseñadores, bueno quisiera q me ayudes sobre esta duda q tengo si el video q vi en youtube es lmms o algun otro parecido http://www.youtube.com/watch?v=rx5kjttHn1c&feature=related los sonidos son reales o bueno la verdad q esta brabaso yo vengo utilizando fl studio y un poco costoso hacer pistas de audio, ahora q toy en el mundo de linux me gustaria mucho hacer musica libre como la del video si me ayudarias a buscar eos plugins o vts me harias un gran favor,.
    bueno un saludo enorme y gracias por los screen

    • Jejeje gracias! Me lo pasé muy bien haciendo esos diseños, hace tanto ya… Los instrumentos y plugins que salen en ese vídeo son los que vienen por defecto con LMMS cuando lo compilas con todas las dependencias. Y sí, esos son los sonidos que trae de serie ;)

      Salud!

  3. no impota amigo yo apenas instale el lmms y me parece hermoso y ahora que se quien diseño unos algunos de esos plus que serian no tan gradables usarlos

    lo felicito

  4. Hola,

    El lmms me parece la mejor opcion para reemplazar Fl studio pero los plugins de lmms no se comparan a los d fl studio es mas no le llegan ni a los talones no se si sabes como hacer para cargarlos a Lmms gracias.

    • Hola Alex, llevaba un tiempo desconectado del blog y acabo de leer esto.

      Respecto a los plugins, no sé cómo cargar plugins de FL Studio, hace siglos que no uso FL. Si son VST, tal vez puedas cargarlos con Vestige, creo que este plugin de LMMS te permite cargar instrumentos VST, supongo que efectos también.

      Tu comentario es de hace más de un año, y es posible que hayan salido plugins nuevos. Llevo un tiempo sin tocar LMMS, así que siento no poder ayudarte más y haber tardado tanto en contestar.

      Mucha suerte.

  5. hola gente me podrían ayudar a ponerle el vestige a mi lmms de ubuntu 12.10 porfa lo nesecito,gracias de antemano

  6. hola, yo estoy muy interesado en el desarrollo de lmms, ¿sabes como fue diseñado? …bueno la idea que tengo es aportar en mejorar los sintetizadores y algunas funciones del lmms; tengo algo de habilidad en c++ y con gui de winapi y pues no se donde empezar para aportar

    • Hola Edgar, es estupendo que quieras colaborar. Yo creo que lo mejor es unirte a la lista de desarrolladores de LMMS, puedes usar este enlace para darte de alta:

      https://lists.sourceforge.net/lists/listinfo/lmms-devel

      Ahí puedes plantear tus dudas y sugerencias, y también ofrecer tu ayuda. El proyecto está muy activo y los desarrolladores principales siguen avanzando y publicando nuevas versiones. Para saber más sobre el código, y si ya sabes C++, puedes descargarlo o echarle un ojo aquí:

      http://lmms.sourceforge.net/download.php

      Por último, puede ser buena idea ojear los bugs del software. Quizá resolviendo pequeños problemas puedas ir conociendo el código y el diseño software:

      http://sourceforge.net/p/lmms/bugs/

      La comunidad de LMMS es muy abierta, y muy posiblemente tus aportaciones serán más que bienvenidas.

      Mucho ánimo y ¡mucha suerte!

      • Gracias por tu ayuda telemacro, deveras que no tenia idea por donde empezar…. veré que puedo aprender para aportar en el desarrollo de lmms con los links
        saludos y gracias de nuevo

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

